CRON CtP Serie H/G+ 26

Sencillez, estabilidad y especialidad. La nueva generación de CTPs para Offset de CRON en las dos tecnologías más económicas del mercado: UV Convencional y Termal.

Tambor liso líder en su clase libre de pérdidas de vacío con triple balanceo dinámico.

Cabezal Láser con sistema de barrido lineal magnético, riel guía en forma de V autolubricado, tecnología SMFO, con sistema de enfriamiento por aire y agua.

Nuevo sistema de cargado y posicionamiento de la plancha en 3 puntos para un registro excelente.

Avanzada bomba de extacción de polvo que ayuda con alta efectividad a solucionar definitivamente el problema del polvo mientras se filma la plancha.

Con opción a resoluciones de salida muy altas de 4800dpi / 5080dpi / 9600dpi necesarias para la impresión de seguridad e impresión 3D.

 

 

SERIE H: un sistema 3-en-1 totalmente automático que incorpora carga de planchas, copiado y ponchado. En comparación con productos similares, puede ahorrar hasta un tercio del espacio de trabajo. El diseño simple y refinado es una garantía de calidad estable, facilitando su operación.

 

SERIE G+: con todos los adelantos técnicos de la nueva generación de CTPs de CRON y al mismo tiempo, económico y capaz de ser configurado con diferentes opcionales para cubrir todas las necesidades posibles. Elija el cargador de plancha dentro de las multiples opciones posibles, con o sin ponchado, interno o en bridge inteligente.



Solicite Presupuesto

Condición: Nuevo

Tecnología: Plancha Termal y/o Plancha Convencional UV

Fabricante:

Min Output: 240 x 240 mm

Max Output: 670 x 570 mm

Productividad: de 22 a 54 planchas por hora (2400 dpi / 510mm)

Resolucion: 2400 / 2540 / 2800 dpi (opcional 4800 / 5080 dpi)

Año: 2017



Videos



Brochures

Folleto CRON CTP Modelos H y G+



Manuales

Este producto posee información técnica adicional.
Para ver los Manuales Técnicos haga click aquí.

Consulte por este producto