Impresora Flexo de 6 colores AGF-320X6

Impresora Flexo de 6 Colores con estación rotativa de troquelado. Utiliza rodillo anilox de cerámica para transferir tinta.

Viene con controlador de tensión y sensores de carga para controlar el desbobinador y rebobinador. Todas las unidades de impresión admiten un ajuste de registro de 360 grados de la plancha flexo.

Cada unidad de impresión se equipa con secador UV. El uso de una estación de troquelado permite que las operaciones de impresión y troquelado se completen en una sola pasada. Una vez que esta máquina deja de funcionar, el rodillo de tinta se remueve automa?ticamente y funcionará a baja velocidad para evitar el secado de la tinta.

El motor principal está equipado de un regulador importado de la velocidad stepless. La máquina de impresión flexográfica AGF-320x6 de 6 colores, es muy apropiada para la impresión de etiquetas adhesivas de gama media y alta, este producto puede realizar todas las operaciones, incluyendo alimentación de papel, impresión, barnizado, secado, laminado, troquelado y rebobinado, con un alto nivel de automatización.



Solicite Presupuesto

Condición: Nuevo

Tecnología: Flexo

Fabricante:

Max Output: Papel: 320mm (ancho) / Impresión: 310mm (ancho)

Productividad: 50 metros por minuto

Incluye: Sistema de guía web / Secador UV por color / Tratamiento corona / Unidad de stamping en fri?o / Sistema de inspección con video



Videos



Brochures

Impresora Flexo de 6 colores AGF-320X6




Consulte por este producto