XITRON Sierra Adobe Workflow

El pico de la Productividad

Sierra se basa en Adobe's PDF Print Engine (APPE)) con funcionalidad cross media. Es igualmente productivo en aplicaciones comerciales, digitales, e híbridas con un fuerte conjunto de características que incluye Adobe in-RIP trapping, PDF preflighting,, imposición dinámica, y pruebas avanzadas en pantalla, tanto en 2D y 3D.

La arquitectura cliente-servidor de Sierra ofrece una interfaz de usuario sencilla, tanto para estaciones de trabajo Mac y PC, permitiendo a los operadores un acceso rápido a los puestos de trabajo a medida que avanzan a través de cada etapa de la preparación hacia la salida final. La funcionalidad de imposición está disponible para cada operador, sin restricción, y ofrece una alternativa económica a las aplicaciones de licencia. A partir de 4 formatos de salida VLF, Sierra maneja los requisitos de trabajo complejos con facilidad, lo que resulta en menos errores y mayor productividad.

Permite trabajar con aproximadamente 250 dispositivos de salida diferentes en el mercado actual. Sierra ofrece una verdadera independencia de preimpresión en un paquete escalable, asequible y completo. Sierra Adobe Workflow ha demostrado su eficacia en más de 300 instalaciones en todo el mundo y su base de usuarios sigue creciendo.

 

Cross Media Workflow apto para aplicaciones digitales, offset e híbridas. Sierra proporciona flexibilidad en la demanda y en la fecha prevista.

Adobe PDF Print Engine (APPE) ofrece lo último en poder interpretativo con el cumplimiento JDF. El trabajo se mantiene en formato de documento portátil a través de cada paso del flujo de trabajo, incluyendo la interpretación.

Verificación previa del PDF con corrección de trabajo automatizado a través de la célebre Biblioteca de Enfocus. Detecta errores de diseño y automatiza las correcciones de errores antes de que sea la salida.

Imposición dinámica totalmente integrada reemplaza aplicaciones costosas independientes, lo que reduce el coste de propiedad y permite mantener el trabajo en el interior de una única interfaz.

Adobe In-RIP Trapping ofrece calidad y eficiencia sin cargo adicional. El Trapping es personalizable para cada dispositivo y los ajustes se aplican en consecuencia.

Arquitectura cliente-servidor permite el acceso de varios operadores desde cualquier punto de la red. Es compatible con los sistemas operativos Mac y PC.

Ink Remapping ayuda a los operadores a evitar desperdicio de tiempo y de material combinando adecuadamente las separaciones causadas por errores en el diseño.

Soporte de salida de más de 250 diferentes platesetters, imagesetters, proofers, impresoras digitales y prensas digitales, ofreciendo una verdadera independencia de preimpresión. 

 

 



Solicite Presupuesto

Condición: Nuevo

Tecnología: Harlequin Rip Workflow

Fabricante:



Brochures

XITRON Sierra Adobe Workflow Brochure




Consulte por este producto