XITRON Navigator Harlequin RIP and Workflow

The path to Prepress Independence®

Xitron Navigator Harlequin RIP es la mejor aplicación en su clase, la tecnología gráfica global RIP Harlequin. Proporciona entornos de preimpresión con interpretación rápida, predecible y fiable de PostScript, PDF y archivos de formato EPS. Navigator es el nombre más confiable en la arquitectura RIP con más de 30.000 instalaciones en todo el mundo.

Partiendo de esta base exitosa, su WorkFlow aumenta la funcionalidad multi-plataforma y el control de usuario desde cualquier estación de trabajo en la red. escalabilidad Operación prolongada mejora el rendimiento mientras se mantiene el bajo coste total de propiedad.

 

Bajo coste de propiedad - Podrás prolongar la vida de los costoso sistemas CtP actualizando sólo el elemento que requiere atención; el software RIP. Sus módulos de producción son los componentes menos costosos de reemplazar, y permiten mantener su sistema actualizado con modernas aplicaciones de diseño y maquetación como CS Cloud.

La exactitud interpretativa - La nueva funcionalidad PDF puede causar problemas para los RIP más antiguos. El procesamiento de PDF nativo en el software RIP Harlequin permite que elementos como la transparencia se manejen de manera limpia y correcta, reduciendo en gran medida los errores de interpretación mientras que ahorra tiempo y dinero.

El acceso de toda la red - La arquitectura cliente/servidor permite que a los trabajos se pueda acceder desde cualquier lugar, no sólo en el dispositivo de salida. La compatibilidad entre plataformas y la seguridad administrativa dan a los operadores el control de trabajo preciso que necesitan, desde sus propias estaciones de trabajo.

Una vista previa que no detiene la producción - Podrás visualizar previamente los datos del RIP desde cualquier estación de trabajo, sin necesidad de detener el RIP Harlequin y paralizar de la producción. Elija desde aumentos múltiples, placas individuales o combos, tintas planas, y traps down hasta el nivel del píxel. Facilita la verificación de los datos antes de que se abran paso a la placa para de esta forma ahorrar dinero.

Seguimiento de trabajos y Búsqueda Inteligente - El software RIP Navigator se ajusta a su entorno. Sea cual sea su convención de nombres; el número del billete, el cliente, el trabajo, la fecha o la combinación de varios campos clave, la función inteligente de búsqueda del navegador funciona a través de todos los flujos de trabajo en tiempo real. No perderá en ningún un momento la localización de puestos de trabajo en el sistema.

Salida a cientos de dispositivos - Xitron construyó su reputación como una alternativa con sus propios sistemas Navigator RIP y Raster Blaster TIFF Catcher. Si desea mantener su dispositivo de salida actual, y mejorar su producción de preimpresión, Xitron probablemente tiene la respuesta. Si se está ejecutando en offset, flexografía, digital, comerciales, envases, etiquetas o docenas de otras aplicaciones, la mayoría de los principales mercados y métodos están cubiertos con el Navigator Harlequin RIP and Workflow.

 



Solicite Presupuesto

Condición: Nuevo

Tecnología: Harlequin Rip Workflow

Fabricante:



Brochures

XITRON Navigator Harlequin RIP and Workflow Brochu




Consulte por este producto