TECHCRON SpectroJet

TECHCRON SpectroJet

SpectroJet es un espectrofotómetro sobre ruedas que automáticamente mide la densidad y valores de color CMYK y colores planos y simultáneamente trasmite los datos a un PC en segundos. Con sus capacidades de medir automáticamente color y densidad es la perfecta solución para incrementar sustancialmente la productividad de prensa.

Automáticamente mide los valores de cualquier barra de control de impresión de cualquier impreso en proceso. El instrumento es guiado simplemente a mano a lo largo del parche de test de colores. Sus ruedas de seguimiento en la parte inferior aseguran un manejo recto.

Simultáneamente, los datos de medición espectral exacta se envía al PC donde se muestra toda la información relevante para el control de la impresora.

SpectroJet está equipado con un sensor espectral de alta resolución incluyendo un verdadero filtro de polarización físico, cambiable que analiza las muestras de color en condiciones estandarizada bajo requisitos ISO y Gracol G7.

Los datos de la medición pueden ser exportados al software TECHCRON ExPresso que ofrece un conjunto de herramientas integrales que comprenden la medición de CMYK, colores planos, soporta hasta 16 unidades impresas, frente y dorso, muestra densidad de color, ganancia de punto, balance de gris, valores Lab y recomendaciones de cómo ajustar los tinteros en prensa.

 

Este es solo un extracto de la funcionalidad completa. Gracias a su modularidad, TECHKON ExPresso es ampliable y versátil. Los datos de medición pueden ser exportados a otras aplicaciones de software que se conectan en tiempo real con máquinas de impresión para permitir que una solución "circuito cerrado" llave en mano.



Solicite Presupuesto

Condición: Nuevo

Tecnología: Espectofotómetro

Fabricante:



Videos



Brochures

SpectroJet Brochure



Manuales

Este producto posee información técnica adicional.
Para ver los Manuales Técnicos haga click aquí.

Consulte por este producto