G&J All-in-one Concept 205 C

Nueva generación de todo-en-uno para la unidad de producción de planchas flexográficas: exposición, lavado, secado y acabado en una sola máquina.

Ideal para planchas de hasta 600 x 810mm (26x32")

 

DIMENSIONES CHICAS

La elección perfecta para espacios reducidos, ya que contiene exposición, lavado, secado y acabado en un espacio reducido. Por lo general adecuado para las operaciones de "banda estrecha" del mercado y Labelmaking.

PANTALLA TÁCTIL FÁCIL DE USAR

El Control PLC integrado permite al operador controlar y vigilar todas las funciones de funcionamiento y las variables de proceso de manera efectiva. Incluye una pantalla gráfica del equipo.

CONTROL FIABLE DEL SOLVENTE

Contiene calefacción integrada y dispositivos de refrigeración para el control de la temperatura del solvente. También contiene una bomba de reposición automática de la dosificación, válvulas neumáticas y un dispositivo de medición de contenido de sólidos, para garantizar una mejor condición del disolvente durante el uso de la máquina.

SECCIÓN DE UNIDAD DE EXPOSICIÓN

La mesa de exposición refrigerada esta compuesta por 18 lámparas UV-A de 60W 10/R, con una potencia de 25mW/cm2, resultando en un nivel de exposición muy avanzado. Además, integra funciones de supervisión automática de lámparas defectuosas, un ventilador de refrigeración, ajuste automático de la temperatura del bulbo y un fácil reemplazo de dicho elemento.

SECCIÓN "DEVELOPER"

Lavado automático de planchas y limpieza con movimientos oscilantes y cepillo giratorio (un concepto Degraf) y un cepillo de re-lavado al final del ciclo. Cuenta con una superficie permanente Y auto-adhesivo actúa que actúa como un fijador de la placa, por lo que no se requiere ninguna perforación.

SECCIÓN DE SECADO

4 cajones de secado con 2 elementos de calefacción de 800W, asegurando una mejor distribución de la temperatura y reduciendo el tiempo de secado. Cada cajón incluye un sistema de extracción de gases integrado y un temporizador independiente.

SECCIÓN FINALIZADOR

11 lámparas UV-C de 75W y 12 lámparas A-UV de 60W endurecen las planchas flexográficas perfectamente.

SENSORES DE FIBRA ÓPTICA

Permiten detectar la eficacia de las lámparas en la unidad de exposición, lo que ayuda a mantener la distribución de la luz ideal para lograr una exposición uniforme.



Solicite Presupuesto

Condición: Nuevo

Tecnología: Solvente / All-in-one

Fabricante:

Max Output: 660x810mm



Brochures

G&J All-in-one Concept 205 C Brochure



Manuales

Este producto posee información técnica adicional.
Para ver los Manuales Técnicos haga click aquí.

Consulte por este producto