G&J Proc. Concept 305 DW

- El primer procesador del mundo con doble área de lavado, de planchas flexográficas digitales de hasta 920 x 1200 mm (36 x 48")

- Dos tanques separados para lavado: un tanque de pre-lavado elimina la capa de máscara de negro digital, por lo que el disolvente en la sección principal de lavado se mantiene limpio

 

 

PANTALLA TÁCTIL FÁCIL DE USAR

El Control PLC integrado permite al operador controlar y vigilar todas las funciones de funcionamiento y las variables de proceso de manera efectiva. Incluye una pantalla gráfica del equipo.

LAVADO DOBLE

El disolvente utilizado en la sección de pre-lavado se recoge en un tanque dedicado, por lo que el disolvente usado en la sección principal de lavado no está contaminada por los residuos de la capa de carbono. Un medidor de densidad de disolvente integrado en el circuito hidráulico mide el porcentaje de polímero presente en el disolvente de lavado, llenandolo con disolvente nuevo cuando los valores exceden los valores de configuración.

MOVIMIENTO DEL CEPILLO ÚNICO

El movimiento eficiente de cepillos giratorios del engranaje impulsado con movimiento oscilante en direcciones opuestas asegura un resultado perfecto para cada plato. Además, este movimiento asegura una posición perfectamente estable de la placa, optimizando así la acción mecánica de los cepillos y haciendo que todo el proceso alcance una velocidad superior. Cuando la máquina está parada o en el modo de espera, los cepillos se levantan automáticamente de la zona de procesamiento para evitar daños. Antes de cualquier ciclo, se rocian con disolvente fresco, por lo que permanecen completamente mojados.

SIN HERRAMIENTAS DE MANTENIMIENTO

Un sistema fácil de usar, sin necesidad de herramientas para el mantenimiento de los cepillos, simplifica las operaciones de limpieza. Además, los diferentes ciclos de limpieza se realizan automáticamente para asegurar una calidad constante, por ejemplo la limpieza de los cepillos luego del procesamiento de cada plancha, la limpieza de la unidad cuando se apaga y la circulación de disolvente en stand-by.

PROCESO AUTOMATIZADO

Las placas se alimentan automáticamente en el procesador y se lavan y limpian con movimientos oscilantes de pincel y rotación (un concepto Degraf). La calefacción integrada y su sistema de refrigeración permiten al operador controlar la temperatura del disolvente. Además, contiene un sistema integrado de extracción de gases disolventes. Se entrega con 2 barras de pasador y un dispositivo de perforación externa.



Solicite Presupuesto

Condición: Nuevo

Tecnología: Solvente / Procesadoras

Fabricante:

Max Output: 920 x 1200mm



Brochures

G&J Proc. Concept 305 DW



Manuales

Este producto posee información técnica adicional.
Para ver los Manuales Técnicos haga click aquí.

Consulte por este producto