G&J Concept 305 ECDLF

Glunz & Jensen Concept 305 ECDLF es una expositora, secadora y acabadora de luz, ideal para planchas flexográficas de 900x1200mm

FÁCIL DE USAR

Al abrir la tapa se revela la superficie de exposición de temperatura controlada, donde las placas se mantienen en su lugar por el efecto del vacío. La lámpara de inspección y los canales de memoria hacen que la máquina tenga un uso sencillo y conveniente.

UNIDAD DE ACABADO (60/75W)

20 lámparas UV-A de 60W y 19 lámparas UV-C de 75W endurecen las planchas flexográficas a la perfección. Contiene un detector automático de lámparas defectuosas, 2o canales de memoria y un sistema de extracción de gases. La activación simultánea o separada de las lámparas UV-A y UV-C permite la flexibilidad en la producción.

CONTROL DE LAS LÁMPARAS (80W)

Lámparas de luz UV-A de 80W 10/R con balastos electrónicos y control de temperatura ajustables. Las lámparas trabajan con temperatura UV a 45ºC, refrigeradas con un sistema de ventilación para mantener la temperatura en ese valor. Un integrador de luz asegura que la plancha siempre reciba la misma cantidad de luz, independientemente de la salida de las lámparas individuales. Las lámparas defectuosas son automáticamente detectadas y de fácil reemplazo.

SENSORES DE FIBRA ÓPTICA

Los sensores ópticos xFiber detectan la eficacia de las lámparas en la unidad de exposición, lo que ayuda a mantener la distribución de la luz ideal para lograr una exposición uniforme.

CAMA DE ENFRIADO CONTROLADO

La mesa de exposición refrigerada reduce sustancialmente o completamente las emisiones de oxigeno por las placas, eliminando todos los problemas relacionados con el enfoque.

 



Solicite Presupuesto

Condición: Nuevo

Tecnología: Solvente / Expose, Light finisher and Dryer

Fabricante:

Max Output: 900x1200mm

Incluye: Exposure / Cooled Bed / Dryer / Light Finisher



Brochures

G&J Concept 305 ECDLF Brochure




Consulte por este producto