UV DTS Mason AZON

Azon MASON es la nueva generación de impresoras Azon de gran formato con luz LED UV capaz de imprimir superficies de 590 x 700 mm. Puede imprimir sobre una cantidad increíble de materiales con un máximo de espesor de hasta 100 mm. Produce una increíble impresión con textura y colores vibrantes sobre una gran variedad de substratos y objetos 3D, desde madera, canvas, hasta baldosas cerámicas, plástico y más.

El modelo standard viene con colores CMYK y 4 blancos (opcional CMYK, 2 blancos y 2 barniz brillante). Cuenta con una larga durabilidad de los pigmentos de las tintas, curadas con luz LED UV y con la posibilidad de generar multicapas de barniz brillante sobre los objetos impresos. Esta máquina viene con panel de control touch screen y sistema de tintas en botellas de 500 ml.

Su nuevo software RIP proporciona una calidad de imagen de 1440 dpi para la más fina reproducción. Su poderosa lámpara UV LED para el curado de la tinta es controlada desde el panel de control. A diferencia de la anterior generación, cuyo desplazamiento del cabezal de impresión se hacía por correa, este nuevo modelo ha implementado un motor servo y desplazamiento por tornillo con rulemanes que mejora el desplazamiento con el máximo de calidad.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

. Modelo: Azon Mason

. Tecnología de impresión: ink-jet (180 boquillas por canal)

. Tamaño de impresión: Máx. 590x700mm, máx. espesor 100mm

. Tintas: CMYK WWWW (opcional CMYK WWGG)

. Unidad de curado de la tinta: Lámpara UV-LED

Resolución máx.: 2880 dpi

. Requerimientos de potencia: AC 100 a 240V +- %10, 1.8A, 50/60 Hz

. Consumo: 264W (60.5W en modo standby)

. Condiciones ambientales: Temperatura de 25°C a 30°C, humedad de 35 a 80% RH

. Software de impresora: Azon RIP

. Nivel de ruido: 60dB máx. durante la operación

. Dimensiones de la impresora: 1310 X 1200 X 805mm, 230kg



Solicite Presupuesto

Condición: Nuevo

Tecnología: InkJet

Fabricante:



Videos



Brochures

Azon Mason Brochure




Consulte por este producto