X-RITE i1Photo Pro 2 Calibrador

i1Photo Pro 2 es el nuevo estándar de referencia para los fotógrafos "perfeccionistas del color" que busquen obtener colores perfectos y exactos en la primera vez y siempre. Cree perfiles de color personalizados de manera rápida y fácil para sus cámaras, monitores, proyectores, escáneres e impresoras RGB para garantizar la exactitud de los colores visualizados en pantalla. Además, con la aplicación móvil gratuita ColorTRUE de X-Rite, incluso es posible calibrar la pantalla de sus dispositivos móviles con el sistema operativo Apple® iOS.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Espectrofotómetro i1Pro 2. Es el dispositivo de perfilado más preciso disponible hoy, ofreciéndole un nuevo nivel de exactitud, fiabilidad, versatilidad y facilidad de uso. Proporciona un amplio conjunto de características de nivel profesional incluyendo múltiples funciones de medición para la corrección de los blanqueadores ópticos que se encuentran a menudo en papeles fotográficos.
  • Software i1Profiler para monitores, proyectores, escáneres e impresoras RGB. La más reciente versión del software i1Profiler contiene los modos básico y avanzado para calibración y perfilado profesionales de monitores, proyectores, escáneres e impresoras RGB.
  • Aplicación móvil ColorTRUE. Calibre sus dispositivos móviles con el sistema operativo Apple® iOS para lograr la igualación perfecta con los colores de la pantalla de su computadora.
  • Software ColorChecker Camera Calibration y Objetivo para producción de perfiles de cámaras personalizados que funcionan en el formato Raw, incluso en fuentes inusuales de luz artificial.
  • PANTONE® Color Manager. Capture y administre colores especiales de manera fácil, además de mantener actualizadas sus bibliotecas PANTONE por medio de este software para creación de paletas de colores y transposición de muestras.



Solicite Presupuesto

Condición: Nuevo

Tecnología: Espectrofotómetro

Fabricante:



Videos



Brochures

Xrite I1 Family Brochure



Manuales

Este producto posee información técnica adicional.
Para ver los Manuales Técnicos haga click aquí.

Consulte por este producto