AG CTP Plate Processor PT Series

PROCESADORA CTP PARA PLANCHAS TERMALES Y CONVENCIONALES

 

EXQUISITO DISEÑO Y RESISTENTE MATERIAL DURALUMIN

Construida con materiales Duralumin altamente resistentes al ácido y tanque de PVC en su interior, esta procesadora para planchas esta diseñada para una larga vida operativa.

CONTROLES ELECTRÓNICOS PRECISOS

Equipado con control PLC Siemens, la procesadora opera el proceso revelado-lavado-engomado-secado en forma suave y sin pérdidas.

FÁCIL DE MANTENER Y OPERAR

Puede ser conectada a la mayoría de los CTP ofrecidos en el mercado en forma online u offline. Trabaja con casi todas las marcas de plancha entre 0.15 mm – 0.4 mm. Conveniente acceso a todas las áreas y componentes para su servicio. Engranajes y rodillos de calidad.

PERFORMANCE SUPERIOR EN REVELADO DE LA PLANCHA

Rodillo de revelado que asegura que la superficie de la plancha no tenga daños y dos sets de cepillos que aseguran un eficiente revelado de la plancha. Equipada con sistema automático de detección anti-oxidación y reemplazo que con precisión controla la concentración de revelador.

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO INDEPENDIENTE

La procesadora posee un sistema de enfriamiento independiente que mantiene la fluctuación de temperatura del revelador entre 0,5 grados centi?grados.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Proceso de engomado con limpiado automático y función de reciclado. Ahorrador de energía y amigable con el medio ambiente



Solicite Presupuesto

Condición: Nuevo

Tecnología: Plancha Termal y/o Plancha Convencional UV

Fabricante:

Min Output: 300 / 400 mm

Max Output: 900 / 1250 / 1500 / 1650mm

Productividad: 12 - 90 p/h



Brochures

AG CTP Plate Processor PT Series Brochure




Consulte por este producto