AlephGraphics Perú en Grafinca 2016


AlephGraphics Perú dijo presente en Grafinca

 

Del 1 al 4 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima en simultáneo con Foto Image + Multimedia, se llevó a cabo la 17ª edición de la Feria GRAFINCA 2016 en Lima, Perú.

 

 

Como no podía ser de otra manera, AlephGraphics Perú estuvo presente en el Stand V75, presentando las mejores soluciones, productos y servicios para la industria gráfica. Entre nuestra gran variedad y cantidad de productos a disposición, presentamos 4 máquinas fundamentales para la industria del sector: CTP Cron UV 3632GX Medio Pliego, Anilladora Semiautomática AG-52A, Empacadora semiautomática de sellado en L y termoencogido y Engrapadora semiautomática AG40AA.

 

 

GRAFINCA es una Feria Internacional de la industria gráfica, digital y publicitaria, que se ha convertido en un punto de encuentro tradicional de dichos sectores, caracterizada por su diversificación de rubros, entre ellos: offset, plotters, serigrafía, merchandising, papeleras, comunicación visual, entre otros. El encuentro permite que una múltiple cantidad de empresas reconocidas en el mercado logren interrelaciones comerciales con características cualitativas y cuantitavias muy altas a costos accesibles. Prueba de ellos es la alta cantidad de visitantes que se han registrado para esta edición y las anteriores.

 

 

La Feria estuvo dividida en 4 grandes sectores: Sector Gráfico, donde se exponen y presentan entre otras cosas, maquinarias Offset, Papeleras, Pre-prensa, Flexografía, etc. ; Sector Publicitario, que presenta artículos de Gigantografía, Merchandising, Marketing, entre otros; Sector Digital, donde se exponen insumos para la impresión 3D, Cómputos, Equipos de oficina, entre otros; y un nuevo sector que se basa en Fotografía, a cargo de Foto Image & Multimedia Perú.

 

 

Para más información sobre la Feria, puede visitar su página web oficial en el siguiente enlace: http://www.grafinca.com/index.html