CRON HDI: la solución completa de CTP directo a plancha


CRON presenta en Latinoamérica su nuevo CRON HDI:

la solución completa de CTP directo a Plancha Flexográfica y AlephGraphics lo pone a su alcance.

 

“Después de haber establecido una serie efectiva y rentable de soluciones CTP de alto rendimiento, a nivel mundial, principalmente en la impresión comercial y de periódicos, queríamos trer beneficios similares a los impresores de envases. Utilizando nuestra última e innovadora tecnología CRON HDI, permitiremos una mejora en la calidad y en los plazos de entrega, que vienen acompañados de ahorro en los recursos y en los costos. Estas son las características distintivas de la filosofía de CRON para el diseño de productos que ahora pueden ser disfrutados por los impresores de envases y etiquetas más exigentes alrededor de todo el mundo”.

Mike Xiang, CEO y fundador de CRON

 

.    Dos formatos, con dos opciones dentro de cada uno, cubren una amplia gama de aplicaciones de envasado en general y etiquetas

.    Permite trabajar hasta en 9600 dpi de resolución

.    Compatible con planchas fotopolímeras, planchas Letterpress y películas ablativas

 

Cada modelo presenta dos versiones distintas para permitir a los usuarios utilizar el producto según sus necesidades de producción: la versión “S” trabaja con una resolución máxima de 5080dpi como estándar y una velocidad de exposición de 1,3 metros cuadrados por hora. La versión “H” tiene una resolución máxima de 9600dpi y una velocidad de 3,2 metros cuadrados por hora. Esta nueva tecnología garantiza una producción con precisión en los detalles más finos, elaborando planchas flexográficas que compiten fácilmente con la calidad de impresión offset.

 

Para reducir el desperdicio de planchas y beneficiar la productividad y la ganancia, CRON HDI cuenta con un sistema de guiado láser único para la colocación de las planchas además de contar con carga automática.

 

Las CRON HDI se integran y funcionan a la perfección con todos los flujos de trabajo de flexografía profesionales a través de una sencilla metodología de trabajo que utiliza una simple interfaz gráfica para beneficio del usuario.