Acerca de Nosotros

 
 
 
 
Integrador de soluciones, productos y servicios
para la industria gráfica.
Un socio estratégico y un proveedor 
confiable con quien contar.
 
 
 
EXPERIENCIA
 
Fundada en 1996, Aleph Graphics se ha proyectado como una empresa de gran dinamismo, solvencia y seriedad basada en más de 20 años de capacitación tecnológica permanente y de experiencia de campo de su equipo técnico.
 
Los clientes de Aleph Graphics están principalmente localizados en Estados Unidos, América Latina y el Caribe.
Ellos representan una variedad de negocios relacionados con la industria gráfica tales como Imprentas, Periódicos, Editoriales, Medios Digitales y Service Bureau de Pre-prensa.
 
 
 
 
NETWORK

Aleph Graphics cuenta con su sede central en Miami y un amplio network de filiales y empresas asociadas en América Latina y el Caribe. Ello le permite tener una respuesta rápida y efectiva cerca suyo siempre que el cliente lo necesite.
 

PRODUCTOS

La credibilidad para Aleph Graphics se ha convertido en su mayor distinción. Prueba de lo dicho, es la gran cantidad de empresas de primera línea mundialmente reconocidas que han depositado su confianza en nuestra empresa para la representación y distribución de sus marcas y productos.
 
 
 
 

ASESORAMIENTO

Selección de productos de marcas de primera línea unido a un capacitado staff técnico con gran experiencia de campo permiten a Aleph Graphics ofrecer a sus clientes, siempre la mejor opción.

Mediante un asesoramiento personalizado, analizando junto a usted, el equipamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

EVENTOS Y FERIAS GRAFICAS

Aleph Graphics tiene permanente presencia en los más importantes eventos internacionales de la industria gráfica. Esto le permite estar en contacto con las novedades en productos y adelantos tecnológicos tan pronto salen al mercado.

 

 

VENTA DE INSUMOS

Aleph Graphics cuenta con su oficina central en Miami, muy próximo al Aeropuerto Internacional de Miami y a minutos de todos los Freight Forwarders que operan con América Latina y el Caribe.

Desde esta inmejorable posición para el comercio exterior se establecen los contactos con los proveedores y en su gran warehouse mantiene un stock permanente de insumos, repuestos y maquinarias prontas para el despacho.

Es por esto que Aleph Graphics puede ofrecer el mejor apoyo logístico para la provisión de insumos y consolidación de cargas.

 

Todas estas ventajas hacen que Aleph Graphics reafirme día a día su posicionamiento en el mercado.
A su vez, le permiten brindar a sus clientes soluciones confiables que aumentarán su competitividad, acompañándoles en la búsqueda de mayor eficiencia y productividad para su empresa.

 

 

Su mejor opción siempre.
Nuestra confiabilidad y amplia experiencia
a su servicio, para encontrar la mejor y
más efectiva respuesta a las necesidades
de su negocio.